20
Mar

El comienzo de mi etapa 2.0

Como bien cita el título, comienza lo que yo llamo mi segunda etapa en el mundo de la fotografía, y digo segunda etapa porque hay un claro antes y despues en mi carrera como fotógrafo y sobre todo, como especializado en arquitectura.

Han pasado muchos años ya desde que cogiera mi primera cámara y sin lugar a dudas, desde ese día en el que decidí volcar mi vida en torno a esta profesión y abandonar mi futuro lógico en el mundo del turismo (mi grado universitario), no paro de dar las gracias por haberme adentrado en este arte que tantas cosas me da a diario.

Si esta es la etapa 2.0 ¿Qué hubo en la 1.0?

Pues os podeis imaginar. Creo que todos los fotógrafos empezamos probando mil tipos de estilos, temáticas y campos, y no es hasta años despues que encuentras tu lugar o te especializas en algo. Lo cierto es que llevo algo más de 3 años dedicándome única y exclusivamente a la fotografía de interiorismo, arquitectura, inmobiliaria o como la querais llamar, pero a capturar espacios. Anteriormente mi web estaba dedicada a modelaje que por supuesto y si el tiempo me lo permite, volveré a introducir en un sub grupo en esta web. El porque pasar tanto tiempo sin mostrar mi trabajo y auto asignarme el titulo citado anteriormente es porque, no quería ser uno más y no quería enseñar algo mediocre o de baja calidad y es por ello que despues de casi 1300 viviendas (si, el dato es correcto, mil trescientas) en 3 años, creo haber llegado a ese punto en el que puedo empezar esta etapa ya visible al mundo. Este 2.0 de mi vida fotográfica.