Diseño Gráfico

Comienzos artísticos:

Si de alguna forma, la fotografía ha ido ligada a mi desde hace más de 15 años, el diseño gráfico es un pilar que  considero que casi  nació conmigo. A modo de anécdota os contaré que cuando tenía 14 años, pedí como regalo de reyes un…Photoshop! tal y como suena. Mientras mis compañeros tenían la PlayStation (que posteriormente también tuve) yo estaba editando de la forma más rudimentaria hojas en blanco y fotografías.

Un poco de historia.

A lo largo de los últimos 5 años no he parado de diseñar ni un sólo día, y es que, los más de 120 diseños anuales que realizo dan buena cuenta de ello.

A día de hoy podría decir que como mi campo en fotografía, estoy especializado en crear contenido gráfico para inmobiliarias, constructoras u hoteles pero no sería del todo cierto, ya que trabajo con muchas otras empresas de diferentes sectores, entre los que debo destacar a conasi.eu, una empresa pionera en el sector de los utensilios de cocina sostenible y ecológica a nivel nacional. Mi otro gran pilar es ser el encargado del márketing y creatividad de la mayor red de inmobiliarias de Granada: Inmobiliariasdegranada.com en la que me encargo del diseño general, estrategias de márketing y gestión de social media gráfica así como a atender las demandas personales de los más de 35 empresas asociadas a esta plataforma.

¿Por qué la gente confía en mi para el diseño?

Tanto para la fotografía como para el diseño soy una persona muy exigente conmigo mismo y por lo tanto «cabezón». Ya no se trata solo de que el cliente esté satisfecho, si no de que yo mismo esté contento con el resultado. No soy un diseñador convencional al que pedirle algo standard; la gente que me realiza encargos sabe que va a obtener algo diferente, innovador y sobre todo, creativo.

Por último y a modo de dossier deciros que mis diseños se han publicado en vallas publicitarias de ciudad, autobuses, revista integral, periódico IDEAL, revista inmobiliaria, escaparates, banner web, facebook e instagram y un largo etcétera.

«La pasión es el mínimo exigible» – Berri Txarrak

Click aquí para descargar mi dossier de precios y servicios.

(próximamente: En Obras)