Tour virtual

Si lo que estas buscando es una herramienta de publicidad y posicionamiento premium, sin lugar a dudas esta es tu opción. Se trata de la tecnología más avanzada en lo que a tour virtuales se refiere a nivel mundial.

Este tipo de visitas virtuales no sólo permiten pasear por las estancias como si estuviéramos físicamente, si no que es capaz de crear una infografía en 3D en la que veremos nuestro espacio en una nueva dimensión tal y como se encuentra en el momento actual. Además de ello, posibilita crear planos con casi un 100% de exactitud e insertar imágenes, vídeos, enlaces o cualquier tipo de información para hacer aun más interactiva la visita.

El posicionamiento de su negocio es vital para si visualización, y es por eso, que este sistema es compatible totalmente con Google Maps y Street view, de tal forma que el usuario podrá visitar su establecimiento como un punto más del mapa.

Añadir que es compatible con todos los dispositivos del mercado, ya bien sea tablet, móvil u ordenador de cualquier marca, además de poder usarte en realidad virtual mediante gafas especiales.

Infórmate sin compromiso; sorprenderás a todos y te diferenciará claramente de tu competencia.

Ejemplos tour virtuales