Sobre mi

[one_third] [progress percentage=»50″ color=»red»]Diseñador[/progress] [progress percentage=»50″ color=»red»]Fotografo[/progress] [progress percentage=»100″ color=»red»]Actitud[/progress]

Hola a todos!

 

[dropcap]m[/dropcap]i nombre es Charlie Bonal y os doy la bienvenida a mi vida. Desde que tengo uso de memoria, siempre me ha apasionado el arte en todas sus facetas. Tanto la música, el cine, el teatro, la pintura como la fotografía y el diseño son parte de mi día a día. Probablemente, capturar momentos, experiencias, sentimientos o lugares que consigan transmitir exactamente lo que los ojos perciben, es probablemente una de las cosas más bellas y a la vez divertidas que hay en este mundo. Os presento ese mundo que se ve por la lente, esas fracciones de segundo que forman parte de un recuerdo. ¡Bienvenidos a mi mundo!

[/one_third]

[beforeafter before=»http://charliebonal.com/wp-content/uploads/2015/02/MG_0027.jpg» after=»http://charliebonal.com/wp-content/uploads/2015/02/experimento-1-2.jpg»][/beforeafter]

 


 

 

  • angela
    25th Feb 2015 Responder

    Desde luego que eres un artista… magico, personal, y unico, y trabajar para ti… un placer, rompes las barreras y haces que uno se sienta como en casa 🙂 no te deseo suerte porque la tendras!!!!

    • charliebonalphoto
      25th Feb 2015 Responder

      Muchísimas gracias Ángela! Con comentarios así uno desde luego se carga de energía para seguir¡

  • Sergissss
    25th Feb 2015 Responder

    Sobre Charli , decir que es un puto crack , trabajador 100% y fotógrafo profesional de mi empresa. hace unas fotografías que me hace muy muy difícil no vender un inmueble. En definitiva enrollado , buena gente , un pedazo de currante a la par de profesional !!!!!

    • charliebonalphoto
      25th Feb 2015 Responder

      Muchísimas Gracias Sergi por el comentario!! un abrazo!!

Leave a reply