12
May

El COVID: La era de los Tour Virtuales (Matterport)

Si el Covid-19 es (a día de hoy mientras escribo este artículo) y será recordado por los tiempos de los tiempos por su devastador impacto en la sanidad, sin lugar a dudas, el tema económico se encuentra cerca y muy cerca tambien.

Durante estos meses de confinamiento, mucho se ha oido del cómo afectara a la economía y en especial al sector inmobiliario y es que, la gran pregunta es: – ¿Como reaccionará el mercado tanto comprador como vendedor tras la pandemia? y lo que es aun más importante : – ¿Si quiero comprar una vivienda, cómo la visito si casi no podemos salir 2 personas juntas?

Lo más normal del mundo es tener más que respeto al virus, y pese a que se cumplan ciertas medidas de seguridad , entra en lo lógico encontrar quien tenga cierto reparo para visitar un inmueble por aquello del «No quiero contagiarme». Es por ello el título de este post. LLega la era de los TOUR VIRTUALES y no cualquier va a valer. MATTERPORT es la opción.

¿Sabías que Matterport llegó a Granada de nuestra mano, siendo los primeros en usar esta herramienta? – Pues si, somos la empresa pionera en Tour Virtuales en la provincia de Granada y después de hacer mas de 50 tours en un año, nos consolidamos con los más demandados.

¿Y que hace especial a este tour frente a los otros? Muy sencillo, es el mejor sistema de visitas virtuales del mundo! y ahora lo tenemos en Granada listo para usarse. No sólo es una herramienta para hacer tours, tambien es una experiencia inmersiva en la vivienda o espacio en la que podremos ver videos, etiquetas informativas, datos relevantes como metros, disposición colores y no sólo eso, si no que lo haremos en 3 opciones de visualización. 1) Andando por la vivienda, 2) Vista en 3D ó 3) En plano de planta aereo.

Si hay una forma segura de visitar una vivienda de una forma 100% segura es esta y es por ello que para negocios de hostelería es increíblemente util.

¿Tienes un negocio y quieres posicionarlo de una forma increible en google? Ah, no te lo había dicho? Si tienes un tour virtual matterport de tu negocio y lo conectas con google ( Nosotros nos encargamos de ello) le estás dando no sólo nombre y popularidad a tu empresa, si un subidón en las posiciones de búsqueda para que salgas en los primeros lugares.

Entonces..¿Estás listo para pasar al siguiente nivel en tu empresa? Mira unos ejemplos y disfruta!